Logro Tour WEB

Preguntas y Respuestas comunes

Logro Tour WEB

No. Ten en cuenta que cada Tour Web es un logro, sin embargo, debes de cumplir un número de Logros en cada ciclo, por lo que, te interesa hacer cuantos más mejor.

Realmente, en hacer algo que ya sabes y que no te traerá ninguna complicación. Consiste en realizar una busqueda en Google y navegar por las páginas del anunciante, pero ¡ojo!... de la forma que tu ya sabes!!!... ;)

En esta ocasión no. El anunciante escoje a que paises dirigirse, y por ello, habrán Tours Webs globales (para todos) y Tours Webs especificos (para paises concretos).

Te lo resumo en dos palabras: ABSOLUTAMENTE SI.

Mudet ha llevado una FUERTE reestructuración interna, incorporando una serie de normas de uso de la plataforma, que como ves, ha repercutido en beneficio de la comunidad de Mudet, pues ha permitido crear un nuevo modelo de negocio donde ganar mucho más es posible, si con tu esfuerzo y trabajo lo demuestras.

Nuestra tolerancia a corruptelas, engaños y "trucos" en beneficio de unos pocos es CERO, y prueba de ello es que si detectamos BOTS, VPNs o uso de varios navegadores en una misma acción, dicha acción se desactivará o en función de la gravedad de la incidencia puedes incluso perder la cuenta.

¡IMPORTANTE!: Llegados a este punto de pérdida de acciones (o de la cuenta de mudet) no hay vuelta atras. Por ello, te rogamos que cumplas con las normas que has aceptado al inscribirte en esta gran comunidad que es Mudet.

¡¡ En Mudet, nos esforzamos por TODOS, nos esforzamos por TI !!

Dispones de un video que lo explica con todo lujo de detalles (Botón Ayuda en la página principal).

EFECTIVAMENTE y lo debes de tener en cuenta. Llegados a una hora cercana a las 00:00h de España Peninsular, el sistema te trasladará al estado de envio de Logros para que puedas enviar los Tour Web realizados antes del rearme diario (aunque no hayas llegado a realizarlos todos), y así evitar que pierdas el trabajo realizado.

No, ninguna.. Es condición necesaria estar logueado en Google. Te recomendamos que obtengas tu cuenta GRTUITA en Google y así, además de poder disfrutar de todos sus servicios, podrás hacer los increibles Tour Web... ;)

Acaso lo dudas... ¡Por supuesto!...

En Mudet existe un compromiso REAL y SINCERO hacia su comunidad, por la cual se desarrolla todo tipo de iniciativas con las que tratamos de facilitar y dar los máximos recursos disponibles.

Esto no es nada fácil, más aún cuando debemos de valorar y proteger a TODA la comunidad contra agresiones internas y externas.

Sin embargo, nuestro empeño es firme, y prueba de ello, es la incesante actividad realizada en los últimos 12 meses.

Y, esto es sólo el principio,... las novedades que vendrán en breve, son muchisimas y muy ilusionantes,... por ello, nos gustaria hacerte una pregunta:

¿Podemos contar contigo?... ;)... ¡Nos encantaria tenerte a bordo!

¡ TODOS somos Mudet !

Sin esfuerzo no hay beneficio. Te ayudamos a superar ese esfuerzo con tu compromiso.

Mudet
Evolucionando contigo desde 2015.